Abogados en Santander

19/10/2016

Conoce Nuestro Despacho en Santander

Rosa Juárez Abogados es un despacho especializado sólo en aquellas áreas donde su experiencia y solvencia pueden ser determinantes. A diferencia de muchos otros bufetes, sólo nos centramos en aquello que dominamos a la perfección, con el fin de proporcionar los mejores resultados a nuestros clientes.

Especializados en las siguientes áreas del Derecho

 

Accidentes de tráfico

Este es, sin duda uno de los campos más demandados por nuestros clientes. La complejidad que presenta, sobre todo a la hora de saber cómo obtener la compensación deseada, si eres víctima, o de cómo protegerte en caso de ser el causante del mismo, requiere de un conocimiento exhaustivo en la materia. Los tiempos de gestión y las negociaciones con las entidades aseguradoras pueden hacer desistir al afectado, y aceptar la primera oferta recibida. Sin embargo, recibir un buen asesoramiento también implica tener toda la información necesaria para tomar decisiones, y saber de antemano, en que rango de indemnización nos estamos moviendo.

Cláusula Suelo

Se trata de una condición impuesta por muchos bancos a la hora de firmar un préstamo hipotecario, en épocas en las que el interés está muy bajo. De esta forma, el banco se asegura un ingreso mayor que el que debiera corresponder. Estas cláusulas afectan a la mayoría de las personas que hayan firmado uno de estos préstamos en los últimos 8 años. Recuperar el dinero pagado "de más" es totalmente viable actualmente. Nuestro despacho de abogados en Santander puede ayudarte a recuperar todas las cantidades abonadas por encima del interés real, encargándose desde la negociación inicial y el cálculo de las cantidades a reclamar, hasta la celebración del juicio, si fuera necesario.

Son muchos los casos ganados por Rosa Juárez Abogados en este campo, por tanto, te invitamos a que solicites información sin compromiso y te orientaremos sobre la mejore estrategia a seguir.

Divorcios

Quizás uno de los campos más demandados en los últimos 20 años. En algunas ocasiones, sobre todo si hay hijos en el matrimonio, el proceso puede ser muy complejo. Nuestro asesoramiento en esta materia te aclarará todas las dudas y te permitirá tomar las decisiones adecuadas. Es una de las ramas del Derecho dónde más importante se hace la capacidad de negociación.

Abogado para los derechos del consumidor- Rosa Juárez AbogadosDerechos del consumidor

Todos hemos sufrido alguna vez lo que entendemos como algo injusto a la hora de adquirir un producto o un servicio. Bien es cierto que, dependiendo de nuestro proveedor y sobre todo de su política de satisfacción al cliente, a veces es muy sencillo solucionar nuestras diferencias. Sin embargo, en otras muchas ocasiones debemos recurrir al asesoramiento profesional para defender nuestros derechos. Nuestro despacho puede ayudarte a reclamar y, en su caso, a defender tus derechos ante un tribunal, si fuera necesario. Pero antes de que eso suceda, te ofrecemos diferentes formas de conseguir tu objetivo de forma amistosa.

 

Herencias

Sin duda se trata de uno de los campos más complejos del Derecho. Los casos pueden presentar infinidad de situaciones posibles y es totalmente necesario estar debidamente asesorado. Recibir una herencia puede no ser una noticia agradable en algunos caso, ya que existe la posibilidad de que, en vez de percibir algo de valor, lo que contraigamos sean las deudas de la persona fallecida. Pero no es este el único motivo por el cual es conveniente contratar el asesoramiento de un abogado experto en herencias. Desde Rosa Juárez Abogados te ayudamos y asesoramos en todo el proceso.

Expertos en herencias- Rosa Juarez Abogados