Reclamaciones de Seguros en Santander

02/06/2016

Cómo hacer una reclamación al Seguro

 

En numerosas ocasiones, cuando vamos a dar un parte a nuestro seguro, nos damos cuenta que el daño no está cubierto por nuestra póliza. Es uno de esos momentos en los que piensas: "¿por qué no leí la letra pequeña?". Sin embargo, otras veces se da el caso en el que el daño si está cubierto pero tu compañía de seguros no quiere hacerse cargo. Utiliza justificaciones adornadas con tecnicismos pareclamaciones-segurosra finalmente tratar de no pagar o de indemnizar con una cantidad menor a la correspondiente. No es que esto ocurra con todas las compañías, ni mucho menos, pero todos conocemos casos así.

Como ciudadano de a pie, luchar contra esto supone un desafío, y muchas veces desistimos y aceptamos lo que dice nuestra compañía aseguradora. Sin embargo, lo primero que debemos hacer es consultar un abogado. Alguien con experiencia en reclamaciones de seguros que sepa asesorarte y te ayude conseguir lo que realmente te pertenece.

Rosa Juárez Abogados, es un despacho de abogados de Santander especializado en reclamaciones de seguros. Analizamos tu caso y te asesoramos para conseguir que la compañía aseguradora te de lo que te pertenece. Además, nos encargaremos de tratar directamente con tu Seguro y te representaremos para que no tengas que preocuparte por nada. 

Llámanos ahora al 942 364 123 o envíanos un correo a consultas@rosajuarez.es